Tipcomo.com
Cómo activar el arroba en mac
Cómo activar el arroba en mac

Cómo activar el arroba en Mac

Muchas veces es necesario cambiar de un PC Windows a un Mac, en especial si te dedicas al diseño o a edición de video por las altas prestaciones que pueden ofrecer estos equipos.

Luego de hacer el cambio, nos tendremos que adecuar a diversas configuraciones que no son iguales que en un pc de Windows, como por ejemplo las combinaciones de teclas para mostrar algunos simbolos. Este es el caso del arroba, que en un Mac, para poder mostrarlo se requiere una combinación de teclas distinta.

Para realizar la combinación de teclas de manera correcta, es importante que sepas que la tecla que usaremos es «Alt» la cual es la misma que «Option» . Podras ver el signo Alt escrito en la parte superior izquierda de la tecla Option.

Ahora te enseñaremos como mostrar el arroba en el teclado de un mac:

  1. Como podrás observar, en el teclado de un mac el arroba se encuentra en el botón numérico «2», por tanto, la combinación sera «Alt + 2».

    Cómo activar el arroba en Mac

  2. Si la combinación no funciona, es probable que tu teclado mac este configurado en idioma ingles u algun otro, en ese caso, puede probar la combinación de teclas «Alt + G «.

    Cómo activar el arroba en Mac

Síguenos en: